Canal RSS

LAS PREDICCIONES DE FIN DE AÑO (SEGUNDA PARTE)

Publicado en

Continuamos con el análisis de los resultados de las predicciones efectuadas por el vidente Marcelo Acquistapace.

2014 es el año donde Marcelo Acquistapace aparentemente tuvo más aciertos. Él mismo dice que prácticamente se cumplieron todos sus pronósticos. Éstas fueron sus predicciones: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=9631

Primer semestre ve fallecimiento de un personaje relacionado al ámbito de la cultura. “Veo mucho movimiento en el Solís, como si velaran allí a esta persona nacida en Uruguay pero asociada al Río de la Plata. Ser  humano muy respetado y querido en ambas orillas…Luego sus restos serán trasladados al interior de Uruguay, al lugar donde nació, por lo que también generará una conmoción a nivel local”. La predicción   parece corresponderse con la muerte de China Zorrilla, (que se diera en el segundo semestre del año y no en el primero), y cuyo ´cortejo fúnebre pasó por el Solís (no la velaron allí).  Parece un gran acierto.  Sin embargo – de nuevo el reloj parado – ya había hecho ese pronóstico para 2011 y lo que es cierto es que la actriz, además de su avanzada edad ya estaba bastante enferma desde 2012 (http://www.carlospazvivo.com/espectaculos/13093-internan-a-china-zorrilla), por lo que era algo bastante previsible.  Pero, por otra parte, como ya dijimos anteriormente todos los años muere alguien relacionado al “ámbito de la cultura”. Por ejemplo ese mismo año murieron Paéz Vilaró, Walter Reyno, Eduardo Dángelo, Omar Prego Gadea, Héctor Manuel Vidal, Horacio Ferrer, Enrique Mrak.  Cabe hacer notar que cuando él hace una especie de rendición de cuentas a mitad de año  atribuye el acierto a haber predicho la muerte de  Paéz Vilaró. Algo curioso es lo de la afirmación de que la persona sería enterrada en el interior,  donde nació. Ni China Zorrilla ni Paéz Vilaró nacieron en el interior ni fueron enterrados allí.  Una fue sepultada en el Cementerio Central, el otro en el Norte. El que hablara de alguien nacido en el interior sugiere que en realidad pensaba en alguna otra persona.

Tendrá en vilo a la población  accidente automovilístico que sufrirá alguien vinculado al deporte, más precisamente al fútbol. No es alguien más, sino a una figura  local conocida  internacionalmente que maneja el destino de muchos en la actividad deportiva. “Veo la imagen de un vehículo plateado, quizás un Mercedes Benz, prácticamente destruido en la rambla, a la altura del cementerio del Buceo”,   Según su interpretación el famoso accidentado fue el actor Diego Del Grossi, quien chocó un Mercedes Benz en la Avenida Italia, pero no tiene nada que ver con el deporte, ni tuvo en vilo a la población. Lo curioso es que cuando el mentalista efectúa su rendición de cuentas (minuto dos y medio de este video http://www.teledoce.com/ya-emitidos/di%C2%ADa-perfecto/las-predicciones-de-marcelo-acquistapace-para-este-2015/) explica que originalmente él había visto que el accidentado se llamaba Diego (cosa que nunca había dicho previamente, según él para no herir susceptibilidades) y esa fue la razón por la cual él pensó que era un futbolista. Vemos aquí claramente el método con el que construye los aciertos. Por  un lado apunta a alguien específico (quien maneja el destino de muchos en la actividad deportiva puede ser Paco Casal), por otro le agrega color (Mercedes Benz, cementerio del Buceo, la población en vilo), lo que le permite aprovechar otro caso parecido que coincida con alguna de estas cosas. Finalmente se hace el distraido y le agrega un condimento que no había dicho antes, el nombre Diego.   Aquí cabe, además,  una cierta reflexión. Si el tipo sabía que un Diego famoso con un Mercedes Benz iba a tener un accidente hubiera sido lógico que diera su nombre así los Diegos famosos tenían la oportunidad de no salir en su auto o cuidarse al manejar.

Motín dentro del penal de Libertad.  En la imagen se observa un gran sector de la cárcel en llamas, con un saldo de seis fallecidos. En ésta la voltereta interpretativa es impresionante. (minuto 3 del video) Según él lo que había visto era una noticia relacionada con seis presos, y en realidad era la llegada de los presos de Guantánamo que eran seis. Notable, tanto da que unos presos mueran en un motín o que vengan a exiliarse en Uruguay. Además, no era que en la imagen que observaba había un sector de la cárcel en llamas? Así cualquiera.

Algo pasa con Cristina Fernández.  Un palco que debería estar ocupado por la presidenta argentina, que permanece vacío. Lo lleva a suponer que desaparece la imagen de la primera mandataria en el segundo semestre del año próximo… No sabe si es un tema de salud y por eso debe renunciar.  La palabra default surge claramente. Aquí de nuevo parece que le pegó. Pues bien, la enfermedad de Cristina que la aleja por unos días del poder ya se había dado en 2013. http://www.lanacion.com.ar/1626472-la-enfermedad-vuelve-a-cambiar-la-politica. O sea la presidente ya tenía una enfermedad crónica y era probable que en algún momento del año se apartara transitoriamente del poder. De hecho durante mucho tiempo hubo rumores respecto a la situación de la salud de la presidenta. Respecto al default, si bien Acquistapace en el video (minuto 6), dice que era muy raro pensar en default en  el momento que hizo la predicción (fines de 2013)  y que “luego apareció todo el  tema de los fondos buitres”, lo cierto es que el tema de los litigios de Argentina con los fondos, el juez Griesa y todo eso estuvo presente ya durante todo 2012 y 2013.   ¿Qué fue lo que pasó aquí? ¿Nuestro vidente estaba desinformado o jugó con la desinformación de la gente?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          (http://www.elmundo.es/economia/2014/06/16/539f1fee268e3ecb478b4589.html)

En el Mundial de Fútbol Brasil 2014 no vaticina un final demasiado feliz para  la selección celeste  . Sí ve una celebración masiva del otro lado del Río de la Plata.  Lo primero era fácil, lo otro, si bien él – hábilmente – no se juega por decir que Argentina fuera  a ser campeón, con lo cual no se puede decir exactamente que “erró”, también es cierto que el que Argentina festejara (aunque fuera un segundo puesto) era bastante previsible en un muy buen equipo de fútbol, donde juega el mejor jugador de fútbol del mundo y que además tenía un “camino” bastante favorable de acuerdo a cómo había quedado en el sorteo de los grupos.

A mitad de 2014 se confirman grandes inversiones en megaminería. Justamente fue todo lo contrario, el tema de Aratirí se enfrió. Allí jugó sobre una cierta probabilidad de acuerdo a cosas que ya venían sucediendo, pero justamente se torció el rumbo.

La relación con Brasil se consolida debido a una gran inversión que realiza el país vecino para un megaproyecto en Uruguay. Se trata ni más ni menos que del puerto de aguas profundas. Esto tampoco pasó, el puerto sigue esperando. Irónicamente, un emprendimiento en el que iba a participar una firma brasileña, como la planta regasificadora, se trancó, entre otras cosas por los problemas de la empresa relacionados con toda la trama de Petrobras.

Hallazgo de restos de personas desaparecidas durante la última dictadura militar. Algo bastante probable dadas las excavaciones, y que ya había sido anunciado en anteriores predicciones. A principios de año aparecieron unos posibles restos, pero no se confirmaron como de desaparecidos.

Triunfo del Frente Amplio en las elecciones.  Esto era bastante lógico, sobre todo en el momento en que hizo la predicción, cuando todavía no se había dado el fenómeno del ascenso de Lacalle Pou que puso la nota de duda sobre el resultado.  Sin embargo, respecto a las elecciones hace otras aseveraciones y ve un ascenso de Raúl SRaúl Sendicendic: “Primero estará en un segundo plano, pero en poco tiempo cambiará a un lugar de liderazgo. Algo sucederá con el gobernante que está al frente aunque no podría detallar qué, entonces Sendic queda al mando, y con un gran respeto por parte de los demás. Y en su anterior puesto se instala una persona calva del partido socialista”. Es curioso porque con esta “ausencia” del que “está al frente” y el quedar al mando de Sendic también insiste en 2015.  La predicción es muy confusa, porque no se sabe al mando de qué queda Sendic y como esta predicción es hecha antes de las elecciones internas lo que estaría sugiriendo es que o bien las gana él o bien las gana Tabaré y por algún motivo algo le pasa a Vázquez y él queda en su lugar como candidato a presidente y el candidato a vice sería el calvo, o sea Daniel Martínez.  En el momento de la predicción – y desde mucho antes – los nombres de Martínez y Sendic  se manejaban como posibles candidateables o para acompañara en la fórmula al favorito Tabaré.  Ninguna de las dos cosas pasaron. Por otra parte habla de que “algo sucederá con el gobernante que está al frente” Al margen de que nada le pasó si algo le hubiera pasado a Mujica en 2014 era absurdo que Sendic ocupara su lugar.  Todo un entrevero, por  lo cual cualquier cosa sirve como evidencia

Para 2015

Aquí sí que el hombre midió mal su puntería. ( http://www.elobservador.com.uy/vea-las-predicciones-marcelo-acquistapace-este-2015-n294624 y el video anterior. )

Muerte de un conocido cantautor español muy asociado al Río de la Plata y a la libertad Serrat, Sabina?. Si bien ninguno de ellos tiene una salud excelente cualquiera de los dos siguen vivos.

Caso de abuso sexual, situación de denuncia, asociada a un famoso. En un auto muy tuneado. Tampoco se dio.

Copa América: No visualiza triunfo de Uruguay, y ve un destaque de Paraguay y un final “brusco” vinculado a una camiseta azul. Más allá que no queda muy claro que es lo que quiso decir el vidente con eso del final brusco, lo cierto es que en la final ni estuvo Paraguay ni hubo nadie de camiseta azul. Lo de Uruguay era totalmente previsible.

Levantamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, asociado al fallecimiento de un referente. Fidel? Fácil predecir su muerte, pero hace tiempo que lo vienen haciendo y no le embocan. No se preocupen, sigan insistiendo que no van a demorar en acertar. Por otra parte el tema de la mejora en las relaciones Cuba Estados Unidos era algo que ya se venía conversando de antes. Según él lo pronosticó en noviembre y el anuncio fue en diciembre.

Muerte de una conductora argentina, muy querida, de pelo rubio o dorado. Un referente similar en Uruguay también va a fallecer pero la noticia va a pasar desapercibida por la muerte de la conductora argentina. Aquí sí que se la jugó…en serio. Pronosticar que en 2015 iba a morir Mirtha Legrand o Susana Giménez y que al mismo tiempo le iba a pasar lo mismo a otro personaje de la TV uruguaya no es tirar un pronóstico ambiguo. Pero hasta donde sé no pasó.

Tanto en México como en Venezuela y Cuba ve una serie de incidentes históricos que van a desembocar en una “adelantamiento de las elecciones nacionales”. “Veo cambios bruscos, forzados a nivel de gobierno en estos países”. Otra predicción jugada y no cumplida, …pensar en elecciones en Cuba…A menos que tomemos a favor del vidente la previsible derrota electoral del chavismo en las elecciones parlamentarias de diciembre. Y lo mismo en México.

Ascenso importante del electo vicepresidente de la República, Raúl Sendic, ya que se dará un alejamiento de Tabaré Vázquez por un problema de salud. Y dale con lo mismo. De nuevo juega como hizo con CFK, aunque esta vez con menos suerte. Se rumoreó mucho el año anterior sobre un posible problema de salud de Tabaré, pero lo cierto es que el Presidente no estuvo ausente del gobierno en ningún momento por problemas de salud. Respecto a Sendic es bastante obvio que fue una de las apuestas de un sector del Frente a catapultarlo como figura para el futuro, pero lo cierto es que no tuvo nada destacable. Y más bien con el tema de Ancap da la impresión de que comenzó a hundirse.

Varias inundaciones para este 2015. Seguramente la contará como uno de sus grandes aciertos. Pero …¿en qué año no ocurre esto en Uruguay? Al igual que las sequias. Cabe señalar que ya se sabía por los meteorólogos que este año el fenómeno de “El Niño” venía complicado.

Una pequeña ayuda

Hasta aquí las predicciones para 2015 y esperamos ansiosos las que se hagan para 2016. Al principio del post dije que Marcelo Acquistapace me caía simpático, así que le voy a dar un mano, para ayudarle a encontrar evidencias de sus aciertos, ya que en realidad acertó más de lo que parece.

En relación a la muerte del cantautor español hubo un claro acierto, solo que con un pequeño desvío por aplicar el método racional. En realidad no era un cantor español, sino el equipo de Central Español, que quedó último en el campeonato de Segunda División, lo cual futbolísticamente es como morir.  Se asocia a la libertad ya que el año que Central Español salió campeón uruguayo – 1984 – fue el de las primeras elecciones, a la salida de la dictadura y su técnico se llamaba Líber (Arispe), así como el técnico actual se apellida Artigas. Por otra parte tenía que ver con el Río de la Plata, ya que en aquel plantel campeón había un jugador que se llamaba Barcos, otro Del Río y otro Borda.                                                                                             http://www.aguantenche.com.uy/2013/01/campeon-uruguayo-1984/Todas esos elementos (español, libertad, río) por aplicar el método racional lo llevaron a pensar en Serrat o Sabina.

Lo del abuso sexual relacionado con un famoso claramente se refiere al dedito de Jara en el ano de Cavani que sin duda conmocionó a todo el mundo.  Y la referencia al auto tiene que ver con que en ese mismo incidente Jara le recordó el accidente que había tenido el padre de Cavani.

Lo de la Copa América el acierto es total: acertó con que Uruguay no fue campeón, pero además Paraguay festejó porque como en Paraguay no quieren a los argentinos (los curepas) disfrutaron conque Chile saliera campeón. Respecto a la camiseta azul, también fue un error de racionalización: lo que el vio fue la palabra blue, significado tristeza, pena, que puede aludir a la tristeza por la derrota que sufrieron los jugadores argentinos o a que ese campeonato se definió por la ejecución de penales (pena capital). Otra explicación puede ser que el blue puede aludir a la muerte del bluesero B.B.King que estuvo varias veces en América, por lo que hubo un pequeño error con la palabra King y el ser coronado campeón de América.  Pero en lo esencial acertó.

Las ausencias de Tabaré también fueron un claro acierto: no era que la visión dijera que fuera Tabaré el que iba a estar ausente, sino que se refiere a que el día que asumió Tabaré hubo varios ausentes: no estuvo ni Cristina, Ni Maduro, ni Evo, ni el vicepresidente de USA Joe Biden (enfermo tal como decía la profecía). Ahí está google de testigo que no deja mentir. Googleen “ausencias Tabaré Vázquez” y vean que aparece todo eso. Y el ascenso de Sendic es porque en ese acto ascendió de ser un simple senador al vicepresidente de la República.

Lo de la conductora argentina está un poco más complicado. En realidad lo rubio se asocia al glamour y lo que Acquistapace vio en su premonición  fue la muerte electoral de la glamurosa conductora de Argentina Cristina Fernández en las elecciones del 22 de noviembre. El impacto de esta noticia hizo olvidar a la gente que el día anterior un claro referente uruguayo, el Club Nacional de fútbol había caído derrotado 2 a 0 ante Danubio por el campeonato uruguayo.

En el tema de la reanudación de las relaciones entre USA y Cuba, la muerte del referente claramente alude a Galeano que ha sido un referente de la izquierda latinoamericana.

En Venezuela es seguro que después de la caída del chavismo en las elecciones legislativas en algún momento se adelantarán las elecciones nacionales. En Cuba si en algún momento hay elecciones van a ser seguramente adelantadas, ya que nadie pensaba que alguna vez las fuera a haber. Y en México, sí, ahí erró. Es que el hombre tampoco es infalible, en alguna tiene que equivocarse. Después de todo acertó el último puesto de Central Español, el dedo de Jara, la enfermedad de Biden, las ausencias en la toma de posesión de Vázquez, el que Sendic fuera vicepresidente, la derrota de Uruguay, Paraguay y Argentina en la copa América y que la definición fuera por penales, la muerte de B.B. King, la derrota electoral de Cristina, que Nacional perdiera con Danubio, y la muerte de Galeano. Les parece poco?

DE ÚLTIMO MOMENTO

Ya tenía el artículo cerrado, pronto a ser publicado cuando encontré que a  Acquistapace lo entrevistan nuevamente en TV. A rendir cuentas sobre lo que predijo para  2015. Recomendamos al lector que vean el video y juzguen por ustedes mismos. (No lo miren todo porque aburre: hasta los dos primeros minutos aparece la explicación de algunas predicciones. Esa parte se puede ver. Luego empieza de nuevo a explicar por enésima vez como se dio cuenta que tenía ese poder, cuál es su método y como usa la hipnosis y de intervenciones policiales de esas que nunca antes nadie vio. Se vuelve a poner interesante a partir del minuto 13)

Veamos algunos de sus argumentos:

El abuso sexual de alguien muy famoso relacionado con un auto tuneado resultó ser el del integrante del dúo Cantaclaro que le enviaba pornografía a una menor…¿famoso? ¿referente? ¿conocido por la mayoría de las personas?. ¿auto tuneado?. Por favor. Fue de alguien totalmente intrascendente. El grupo Cantaclaro es apenas conocido. Con la forma en que hizo la profecía todos pensamos en algún político, artista importante o futbolista. Me convence más la explicación de que fue el dedo de Jara.

Lo de Mirta Legrand no tiene desperdicio y hubiera cabido bien como broma irónica de El Salmón: en realidad él lo que vio fue una tapa en que decía “Ni muerta voy a decir mi edad”. Y otra en que decía “Le tengo miedo a la muerte”…Lo de la otra persona famosa que iba a morir aquí y pasar desapercibida?….. en fin.

Y como predijo El Salmón, el “cambio inesperado” en Venezuela, Cuba y México con adelantamiento de elecciones fue el previsible triunfo de la oposición venezolana y mexicana en las elecciones parlamentarias.  Si eso es equivalente a un “cambio inesperado”, cuando los resultados eran previsibles y a un “adelantamiento de las eleciones” es muy fuerte.

Cuando le piden predicciones para 2016 el hombre –tal vez dándose cuenta que ha errado mucho – recula y dice que no las va a hacer más porque la gente se molestaba, ya que pensaban que él deseaba que pasaran las cosas que predecía. Y explicando esto da el ejemplo de que él había predicho que Uruguay no ganaba la copa América y sí la ganaba un equipo con camiseta “roja y blanca”. (cosa que tampoco ocurrió salvo que contemos el borde blanco de las mangas en la camiseta chilena). El tema es que tampoco nunca dijo que ganaba un equipo con camiseta roja y blanca, sino azul, como ya vimos. También se atribuye predecir que Daniel Martínez (un pelado  socialista) ganaba la Intendencia, cuando respecto a Daniel Martínez no había dicho nada para 2015. Solo había predicho, para 2014, como vimos en una oscura profecía que iba ocupar el lugar de Sendic, cosa que jamás pasó.

La ausencia de Tabaré Vázquez se refería en realidad a los problemas que tuvo en su gestión, pero sigue sosteniendo que en el futuro va a ocurrir. Además afirma que cuando hizo su predicción era impensable que alguien pensara en Sendic como vicepresidente, cuando en realidad era un nombre que estaba en boca de todo el mundo para esa posibilidad.

Lo de Cristina K. también es muy curioso como interpreta. Para 2015 no hace ninguna predicción sobre Cristina, pero ahora se atribuye para 2015 la que había hecho para 2014. La ausencia por enfermedad (que efectivamente ocurrió en 2014 y que como vimos era previsible) y que según él se asociaba con la palabra “default” la traslada para 2015 en la asunción del mando, ya que él visualizaba un hombre entregándole el mando a otro hombre (cosa que antes no había dicho) y la palabra “default” se refería a una tapa de la revista Noticias que titulaba: “el default emocional de Cristina K”.

Luego saca un dibujito con unos autos y dice que él había dicho (no se sabe dónde, porque no está en ningún lado) que iba a haber un incidentes con vehículos en Estados Unidos, relacionándolo con una alarma por unas amenazas de atentados en Los Angeles. El dibujo puede ser cualquier cosa. Y también saca de la manga que había visualizado (no está en ningún lado) “una estructura metálica de uso público asociada con un atentado:” , que según él se refiere a los atentados de París. Como predicción un poco oscura.

Otra cosa rara es que recuerda que dijo que a principios de año iba a haber sequía, pero no se acuerda que predijo (y que efectivamente ocurrió, como casi todos los años), las inundaciones de estos últimos días.

Pero bueno, parece que nos quedaremos sin sus predicciones de aquí en más, ya que “el público no está preparado para estas predicciones”. Una pena que la mayoría de la gente no comprendamos los principios de la física cuántica que según él usa.

________________

Posts relacionados:

Las predicciones de fin de año (primera parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2015/12/27/las-predicciones-de-fin-de-ao-primera-parte/

Las predicciones de fin de año (tercera parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2016/01/10/las-predicciones-de-fin-de-ao-tercera-parte/

Las predicciones de fin de año 2016/2017 (primera parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2016/12/31/las-predicciones-de-fin-de-ao-20162017-primera-parte/

Las predicciones de fin de año 2016/2017 (segunda parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2017/01/08/las-predicciones-para-2016-y-2017-segunda-parte//

Predicciones, videntes, astrólogos y charlatanes  https://salmonbizarro.wordpress.com/2017/04/30/predicciones-videntes-astrlogos-y-charlatanes/

Anuncios

»

  1. Roberto Mendez

    Hay un tal Pae Donato que mediante unos procedimientos. de Física Cuántica con unos pollos y la transformación. cuántica de unos maices en Pop hace predicciones parecidas. El elemento activador de las predicciones. de este Pae de aca a la vueta… digo Pae de Sa tos, no es ningun proton, anion o atomo de nada raro sino unos billetes, en especial unos verdes y negros, con imagenes de unos seňores del norte.

    Me gusta

    Responder
  2. Pablo Crossroads

    Hola Salmón, aún no leí esta segunda parte, pero poniendome en el personaje de Aquiestapacce te predigo que si abrís tu correo encontrarás un regalito de Reyes para bajar de Mega….abrazo
    pablo Crossroads

    Me gusta

    Responder
    • Notable…..estoy en proceso de bajada de estos documentos històricos…….en estos momentos sue a profèticamente: “too much confusion here, said the joker to the thief…..gracias.. incomparable aporte. Me da la impresiòn que se siente mejor que cuando lo vi en directo.

      Me gusta

      Responder
      • Pablo Crossroads

        A la orden para lo que precises en sonidos, hay de todo y es solo subirlo y listo.
        Escuchá en el de Dylan cuando tengas un ratito, al final del último tema, mas o menos minuto 10 , cuando el que grabó el concierto intenta tomar un omnibus, los diálogos que tiene. Y te noto mas blandito…suena horribleeeeee.
        El de Jethro , no, impecable, además quien lo garbó estaba en primera fila, casi al medio.
        abrazo

        Me gusta

      • ja… el pobre tipo -un porteño por el tono de voz y sus expresiones – se clavò porque no tenìan cambio de diez mil pesos. Obvio que el sonido es horrible, pero tiene ese componente de reliquia exquisiya.

        Me gusta

  3. Roberto Mendez

    Acoto que me comentan que el procedimiento del Pae antes mencionado utiliza un acelerador de Caipirinha (que consiste en tomar un sorbo y expulsarlo en forma de escupida sobre el galeto asesinado)

    Me gusta

    Responder
    • seguramente como acelerador tambien acepte algun otro elemento con molèculas alcohòlicas. Y tampoco creo que se limite a billetes de color verde. En epoca de inclusiòn financiera no dudo que acepte también tarjetas.

      Me gusta

      Responder
  4. Pablo Crossroads

    Excelente recorrido por las “profecías” del simpático currero. Muy graciosas las interpretaciones tuyas. A mi, cuando leí lo de una colega uruguaya de Susana o Mirta, glamorosa, pensé en Julita M, la que se cruza de piernas. Pobre, menos mal, zafó!
    Encontré haciendo zapping ese último programa al que hacés referencia y aguanté 2 minutos. Es muy hábil aprovechando la mala memoria de la gente y la falta de rigor de los que lo entrevistan. Eso si, hay que reconocerle que nunca se animó a predecir cuando se iba a inaugurar el estadio de Peñarol, una cosa es que tire bolazos, otra es pedirle que se suicide en público.
    Abrazo

    Me gusta

    Responder
  5. Por Zeus! es como dice P. Crossroads, aprovecha la falta de memoria, el sesgo de confirmación (es dificil escaparle al cerebro de uno) y la falta total de rigor de los entrevistadores. Estos últimos le permiten deslizar cualquier cosa y le dan luz verde para que se despache y “entretenga” al público… Lamentable. Y veo que a uds tampoco se les escapó la mención a la “física cuántica” jaja. Que personaje…

    Me gusta

    Responder
  6. te felicito valor, hace poco estuve viendo las predicciones de 2015 y no podia creer lo q habia errado, las iba a escribir pero ya lo hiciste vos y mucho mejor 🙂

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: