Canal RSS

PREDICCIONES, VIDENTES, ASTRÓLOGOS Y CHARLATANES (SEGUNDA PARTE)

Publicado en

Volvemos a ocuparnos en nuestras páginas del tema de las predicciones efectuadas por videntes y astrólogos. Una cantera inagotable de temas para El Salmón.

Cuando ya pensaba que no quedaban más videntes o astrólogos por conocer, hurgando en internet me encontré con algunas joyitas.

deseretEn este post nos ocuparemos de Deseret Tavares. Deseret Tavares es una vidente colombiana residente en Los Ángeles que, al igual que nuestro conocido Marcelo Acquistapace sostiene haber tenido sus poderes desde niña, ya que podía ver cosas que sus compañeros no. A los dieciséis años decidió desarrollar su poder, el que además tenían sus padres, pero durante mucho tiempo mantuvo sus poderes ocultos, ya que temía asustar a la gente. Su carta de presentación es ser “de las pocas” que pronosticó el triunfo de Trump en las elecciones y la muerte del músico mexicano Juan Gabriel ocurrida  durante 2016.  Respecto a la primera predicción, en una elección pareja,  hubo muchos videntes que pronosticaban el triunfo de Trump y muchos el triunfo de Hillary. Alguno le tenía que pegar. Y el que le pegaba tenía chances muy parejas de acertar o errar. Era más o menos como acertar de qué lado cae una moneda cuando la tiramos al aire. En el video en que hace ese anuncio, unos pocos meses antes de las elecciones, acompaña esta afirmación diciendo que la neumonía que afectó a Hillary se iba a agravar y que a último momento Trump iba a jugar una carta que tenía escondida bajo la manga, una gran revelación que sería la que daría vuelta las intenciones de voto de los norteamericanos y decidiría las elecciones. Ninguna de estas cosas se dio. Respecto a lo segundo encontré una gran cantidad de páginas que hablaban de “la vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel”, pero no encontré nada previo que documentara su predicción.  Lo más parecido fue un audio sin imágenes pasado en un programa de televisión, en el cual se puede oir que ella dice que Juan Gabriel iba a tener un infarto y que iba a tener un gran susto (no dice que iba a morir). Según el canal, el audio es de diciembre de 2015, pero puede ser de cualquier fecha, ya que no hay nada que pruebe que sea de entonces. (video 1). Por otra parte ella sostiene que desde hace tiempo venía prediciendo los problemas de salud del cantante.  Cabe notar que Juan Gabriel había estado seriamente hospitalizado el año anterior y a punto de morir (en el propio video que le hacen la entrevista lo dice), por lo que aún en el caso de que el audio sea cierto era una predicción de algo bastante probable.

Video 1

Lo cierto es que, además, por más que busqué en internet me resultó difícil encontrar predicciones viejas de la vidente a efectos de evaluarla.  Cuando estaba por abandonar toda búsqueda me encontré con un artículo en un blog escrito en marzo de 2011 en el cual anunciaba la inminencia del “big-one” en California http://buscador-mistico.blogspot.com.uy/2011/03/el-gran-terremoto-en-california-esta.html. En ese mismo artículo se le atribuye también haber predicho los terremotos de Haití, Chile y Japón (cosa que por supuesto no hay nada que lo documente).

Su sensibilidad y estudios metafícos, le permiten prevenir que California está muy cerca del anunciado gran terremoto y recomienda no desatar el pánico ante lo irremediable, sino “evolucionar espiritualmente para entender que somos uno en conciencia, pensamiento y energía”. …..  Nosotros –en California-, somos los próximos”, asegura Deseret agregando que “ya estamos en la hora… nos toca a nosotros”…..Acontecimientos inevitables como el gran terremoto en California, no son para destruirnos, sino para que evolucionemos y aprendamos a co-existir como seres humanos”.  …..  La vidente, quien también ha participados en programas de televisión de FOX-TV News, E! Entertainment News, Telemundo, Mega TV y The Insider, precide también un tsunami en las cosas de Nueva York y Miami y una inundación en Nuevo Orleans, pero esta vez “con mayores consecuencias de las que causó huracán Katrina”.

Las predicciones no tienen fecha, así que seguimos esperando. El Gran Terremoto de California hace mucho tiempo que viene siendo esperado por los geólogos y es probable que algún día ocurra realmente, así que nada mejor que tirar una predicción sin fecha al respecto. Como un reloj parado, alguna vez dará la hora exacta.

Lo que sí abundan son predicciones para  2017, hechas en apariciones en  programas de televisión, algunas de ellas bastante sorprendido, y que, una vez  finalizado el año evaluaremos como corresponde. La vidente normalmente se aparece al aire con un mazo de cartas. En uno de esos videos (el número 1) al conductor del programa le llama la atención que las cartas están desplegadas sobre la mesa y ella no las toca. Le pregunta si ya las ha tirado previamente y ella contesta que cuando ella mira las cartas “se le abre como un portal”.  También dice que son unas cartas muy viejas que sólo ella sabe interpretar. Sin embargo en el video 2 cambia por momentos su metodología de análisis ya que las carta las  tira y mira en el momento.

Juan Gabriel y su testamento.

En ese mismo programa del video 1 y en otras apariciones en televisión insiste mucho sobre cosas que ocurrirán luego de la muerte de Juan Gabriel.  Así dirá que “Van a haber (sic)” muchas peleas por su testamento, incluso uno de sus hijos quedará fuera de éste,  También va a salir a luz un audio de Juan Gabriel póstumo, correspondiente a un proyecto en el cual estaba trabajando poco antes de morir, que no se componía de canciones, sino de poesías y un diario en donde saldrán muchos detalles de su vida personal especialmente de su infancia. Todo el tema de la pelea respecto a la herencia del cantante ya existía en el momento en el cual se efectúa la predicción (el video fue colgado en setiembre de 2017 y la muerte del músico fue en agosto de ese año). Si prestamos atención al video las preguntas del periodista se refieren a un tema ya planteado, que por demás era bastante previsible. En ese sentido la Revista Hola (una autoridad en temas de farándula) publica una nota posterior en la que dice:

Desde aquel terrible 28 de agosto de 2016 en el que el Divo de Juárez perdía la vida, se sabía que el reparto de la fortuna de Juan Gabriel no iba a ser nada fácil. http://www.hola.com/actualidad/2017050394059/juan-gabriel-testamento/

O sea, era predecir sobre seguro, y además para cualquiera con mediana información sobre toda la chismografía del ambiente farandulero, era fácil inferir cuál iba a ser el tenor de las disputas.

Lo interesante es que cuando la vidente habla de las disputas dice que uno de sus hijos quedará – por decisión del cantante – fuera del testamento porque ya recibió bienes en vida. Lo curioso es que cuando se da a publicidad el testamento, en octubre de ese año, lo que éste dice es exactamente al revés: uno solo de sus hijos es nombrado heredero universal y se excluye del mismo a los otros tres. http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/revelan-el-testamento-de-juan-gabriel-solo-hay-un-heredero-universal. En una aparición posterior (video 2), menciona que va a aparecer un nuevo testamento más antiguo, otro hijo (algo frecuente en estos casos de disputa de herencias que surja alguien que dice ser hijo del muerto),  que en todo el proceso sucesorio se generarán conflictos con una mujer morena que va a hacer que la familia se pelee algún más, y que sobre fin de año aún no estarán solucionados los líos (parece bastante obvio). Sinceramente no me interesan para nada todos los problemas relacionados con la disputa de los bienes de Juan Gabriel así que no me he preocupado demasiado de rastrear si la historia de la mujer morena  se ha concretado, pero una rápida búsqueda me dice que  sí apareció un supuesto nuevo hijo http://www.univision.com/shows/primer-impacto/te-presentamos-a-joao-gabriel-alberto-aguilera-el-nuevo-hijo-secreto-de-juan-gabriel , aunque en una fecha anterior a la predicción que es hecha a principios de 2017, mientras que este hecho es de fines de octubre.  Con los diarios del lunes es fácil acertar el resultado del partido.

Trump

Respecto a Trump pronostica que con su gobierno se va a producir un cambio económico favorable para la economía de Estados Unidos, con muchas compañías de Japón y Asia que vuelven a invertir en este país. También afirma que se habrá nuevas políticas inmigración pero que no afectarán a los latinos, sino que las nuevas disposiciones estarán orientadas a expulsar personas con antecedentes delictivos. Afirma también que el muro se va a comenzar a levantar, pero que no va a ser tan rápido como se está esperando.O sea, predice lo que cualquier economista o analista político podría predecir sin tener habilidades sobrenaturales. Pero más que nada lo que da la impresión es que lo que ella anuncia es algo muy parecido a los anuncios de Trump en la la campaña electoral. Como que suena muy complaciente con Trump, como si estuviera congraciándose con él. No nos olvidemos que esta señora es una latina que vive en Los Ángeles y para seguir ejerciendo su profesión en el país nunca está de más estar bien con un presidente como Trump.

Por otra parte (ver tercer video) anuncia que  Trump tendrá un atentado y que es seguramente  muera. “a él las cartas le marcan asesinato”. Ocurriría en un evento al aire libre y una persona joven de 34 años lo ataca. Según ella el asesino es alguien de Estados Unidos y el magnicidio ocurriría en los primeros dos años de gobierno.

Ricky Martin

Anuncia que Ricky Martin se casa, – en una fiesta en la cual tirará la casa  por la ventana – que va a alquilar un vientre y va a ser papá de una niña, pero también anuncia que es muy probable que su padre se muera. Lo cierto es que Ricky Martin, antes de efectuada esta predicción ya había anunciado que se iba a casar: http://www.lanacion.com.ar/1957761-ricky-martin-dio-detalles-de-como-sera-su-boda-con-jwan-yosef Pero por otra parte en el mes de abril anunció que la boda, programada inicialmente para junio la posponía – no se sabe para cuando – “por motivos de agenda”. http://www.ratingcero.com/notas/141142-ricky-martin-suspendio-su-casamiento-jwan-yosef

Desastres naturales

Como no podía ser de otra manera todo vidente o astrólogo que se precie tiene que predecir desastres naturales. Es que inevitablemente todos los años alguno ocurre.

En este caso es un poco más concreta: ve un huracán, un agua que barre a Panamá, Costa Rica, Belice y ciudades cubiertas de lodo. También anuncia, para poner nerviosa a su interlocutora y a sus compatriotas  un terremoto 5.4 en Los Ángeles, varios terremotos en Sudamérica y un volcán que despierta en Colombia. El volcán que despierta en Colombia generará una serie de terremotos en cadena en toda Sudamérica. Asimismo, no podía faltar, un tsunami comparable al de Japón de hace unos años.

Luis Miguel

Sobre el cantante Luis Miguel dice que sufre de Parkinson,  que no va a cantar más por problemas con la garganta, y que finalmente va a encontrar a su madre, que está viva en una casa de salud sufriendo problemas mentales y que el encuentro sería en un país entre Italia o Suecia o en la frontera (?). Cabe hacer la aclaración que al momento de hacer estas declaraciones había una cierta incertidumbre sobre la salud del cantante, quien había tenido que suspender algún concierto un año atrás por sufrir de una enfermedad llamada tinnitus http://www.tvynovelas.com/mx/noticias/15/11/22/Luis-Miguel-tinnitus-enfermedad-oido-entrevista-el-sol-clarin/ . De alguna forma como que su salud no viene muy bien y el que deje de cantar (sea por parkinson, problemas con la garganta o tinnitus) no cae fuera de lo probable. Otro punto curioso es cuando manifiesta que el encuentro  puede realizarse en Italia o Suecia o en algún punto de la frontera. Salvo que haya querido decir Suiza (la dicción no es muy clara, pero creo que dice Suecia) suena como difícil de que esto ocurra en un lugar que no existe.

Vicente Fernández

Vicente Fernández es un histórico cantante mexicano. La vidente le pronostica serios problemas de salud (en otro programa y dando muestras de mucho mal gusto habla de un cáncer que se extiende), lo ve en silla de ruedas, con oxígeno, y adelanta que  a mediados de año morirá. Cabe notar que cuando uno googlea encuentra enseguida que hace ya mucho tiempo (antes de estas predicciones) que se especula con que Vicente Fernández está muy enfermo, con varios tipos de cáncer, por lo que la predicción también encaja dentro de lo probable. http://www.elmundo.es/loc/2016/10/27/58109128ca4741da168b46d0.html

Predicciones deportivas

Esta última predicción no tiene desperdicio. Cuando le preguntan quiénes estarán entre los finalistas del mundial de Rusia contesta: España, Alemania, Japón, y “Australia o Austria (sic)”. En este último caso los maneja como si fueran el mismo país, lo cual , si lo unimos a su comentario de la frontera Suecia-Italia debemos concluir que la señora está un poco floja en Geografía. Por otra parte si Japón o Australia (o incluso Austria) llegan a estar entre los finalistas del campeonato del Mundo realmente sería para sacarse el sombrero ante sus dotes de adivina, ya que eso es algo que no está en el radar de nadie.

También predice que el ganador de la Copa Libertadores será un equipo peruano. A esta altura ya están los dieciséis clasificados a octavos de final y no hay ningún equipo peruano entre ellos.

Terrorismo y guerra

Al igual que los desastres naturales y la muerte de personas famosas este es otros de los ítems favoritos de los videntes. Para Deseret ocurrirá un nuevo atentado terrorista en Nueva York de una magnitud comparable a la de las Torres Gemelas y que afectará al Puente de Brooklyn. (video 4)

Asimismo, pese a lo bien que ha hablado de Trump, dice que tendrá su lado malo, ya que será responsable de desatar la  tercera guerra mundial, a la cual ve como inevitable.  (video 5). El conflicto será con “lo que viene siendo “sieaia” (no se entiende bien lo que dice…Siria? Corea?)” y Rusia.  O sea – esto lo agrego yo – un detalle menor dentro de una buena gestión.

Venezuela

Respecto a Venezuela   hace predicciones contradictorias. Esto se ve al final del video 5 donde alguien se tomó el trabajo de juntar dos declaraciones opuestas: por un lado dice que habrá enfrentamientos y que luego de esos enfrentamientos vendrá alguien joven que “sacará a Venezuela del hueco donde está”, pero que le llevará dos o tres años arreglar la situación. Pero por otro lado aparece también diciendo que a Maduro lo suplantará alguien peor que él, Diosdado Cabello.

En ese mismo video, humildemente, y ante una pregunta de un periodista, dice que nunca erró una predicción.

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

 

En este link un resumen de  todas las predicciones

https://www.infomistico.com/portal/predicciones-vidente-deseret-tavares-2017/

APÉNDICE: el apocalipsis está aquí

Luego del bombardeo de Estados Unidos a Siria de principios de abril Deseret agrega nuevas predicciones. Entre abril y octubre de este año el conflicto se agudizará. En octubre Rusia va a reaccionar con mucha ira y el conflicto se generalizará  a Rusia, China (que se va a involucrar en el conflicto) y Corea  y los países del este de Europa. Ve otro bombardeo a Siria iniciado por Estados Unidos – marzo de 2018 – como consecuencia del cual  se entra en la Tercera Guerra Mundial. En esta guerra  se usarán armas químicas y se va a ver una peste que se va a expander (sic), una enfermedad que es contagiosa por vías de aire. Se va a ver que las alianzas entre países  se quebrantan y los países toman otros rumbos. El territorio de Estados Unidos será atacado y  mucha gente  va a querer irse de Estados Unidos. Predice que el Puente de Brooklyn va a caer (ya lo había predicho antes en otro contexto, como resultado de un atentado terrorista ¿en qué quedamos?). Va a haber mucha hambre. Parece que esta guerra la venían preparando hace 3 o 30 años por lo menos (?). Por otra parte dice que en esta guerra China se va a tratar de mantener por fuera (luego de decir al principio que iba a estar involucrada en el conflicto), y finalmente va a terminar tomando el comando y va a ser más fuerte que nunca. Esta guerra implicará una limpieza del planeta para pasar a otra etapa espiritual. Después de tirar todas esas predicciones catastróficas le pide a la gente que no tengan miedo ni entren en pánico.

Luego de escuchar todos estos disparates me surge alguna pregunta para la cual no tengo respuesta. Tal vez algunos de los sagaces lectores la tengan.

¿Qué es lo que mueve a la señora Deseret a efectuar todas estas predicciones catastróficas? Sobre todo porque no es algo que hasta ahora hiciera habitualmente. hasta ahora contaba con 4 o 5 predicciones y no se encuentran videos de predicciones anteriores. Por algún motivo sale ahora a hacer una andanada de todas ellas. ¿Agarró viento en la camiseta al ver que la prensa la llama y quiere tener sus 5 minutos de fama? De hecho da la impresión que la estuvieran manijeando, ya que si uno mira en varios videos la evolución de sus predicciones, aquello que al principio ella caracterizaba como “es probable que…” (muerte de Trump, o de Vicente Fernández) en entrevistas posteriores es afirmado de forma cada vez más enfática  ¿Es parte de algún intento para asustar a la gente y así, por ejemplo, lograr que se sumen a alguna religión o a los sectores más conservadores de Estados Unidos? ¿qué va a pasar con ella cuando pase el tiempo y no se cumpla la mayor parte de lo que anuncia? ¿se guardará a silencio como Marcelo Acquistapace o seguirá para adelante como si nada hubiera pasado prediciendo nuevas catástrofes y calamidades?. Ya lo veremos.

_________________

Post relacionados.

Predicciones, videntes, astrólogos y charlatanes (primera parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2017/04/30/predicciones-videntes-astrlogos-y-charlatanes/

Las predicciones de fin de año (primera parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2015/12/27/las-predicciones-de-fin-de-ao-primera-parte/

Las predicciones de fin de año (segunda parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2016/01/03/las-predicciones-de-fin-de-ao-segunda-parte/

Las predicciones de fin de año (tercera parte)  https://salmonbizarro.wordpress.com/2016/01/10/las-predicciones-de-fin-de-ao-tercera-parte/

Las predicciones de fin de año 2016/2017 (primera parte) https://salmonbizarro.wordpress.com/2016/12/31/las-predicciones-de-fin-de-ao-20162017-primera-parte/

Las predicciones de fin de año 2016/2017 (segunda parte)   https://salmonbizarro.wordpress.com/2017/01/08/las-predicciones-para-2016-y-2017-segunda-parte/

Anuncios

»

  1. Tiran fruta, si embocan cacarean si erran tratan de pasar desapercibidos. Lo mismo pasa con los economistas, meteorólogos y políticos en general. Slds

    Me gusta

    Responder
  2. ignostico_misantropo_nihilista_iconoclasta

    al igual que quienes tiran las cartas o le hacen su horóscopo personal o alguna brujeria etc, son dignos de admiración,tengamos en cuenta que no imponen nada a nadie ni van puerta a puerta publicitando sus “poderes”, la gente acude sabiendo perfectamente de que se trata

    Me gusta

    Responder
    • Eso no quita que sean unos chantas

      Me gusta

      Responder
      • No quita no. Aunque creo que algunos, no son chantas per se. Si no que son presas de los mismos sesgos cognitivos y errores de procesamiento de la realidad que sus clientes. Realmente se han convencido que esto es real. Eso pasa con muchas de las variantes del pensamiento mágico.

        Me gusta

  3. ignostico_misantropo_nihilista_iconoclasta

    obviamente son chantas,te cuento y quizás el tema de para un post, en estos días estoy intercambiando correo con alguien que dice prestar dinero (hasta 500 mil usd) sin garantía y a bajo interés,la promesa es increíble y a pesar de ello supongo logran “prender” a alguno,después de varios versos que te dicen te piden como muestra de fe y honestidad de tu parte les envíes 150 usd y tu nr.de cuenta bancaria,jajaaja es cómico realmente lo malo es que debe de haber gente que crea y caiga

    Me gusta

    Responder
    • Un tonto y su dinero nunca pasan mucho tiempo juntos.

      Me gusta

      Responder
      • ignostico_misantropo_nihilista_iconoclasta

        pero ponen a dios como garantia del prestamo previo pago de mi parte de 150 usd ? aca dejo uno de los correos que me envian :– Hola tenemos tu correo electrónico bien, quiero que sepas que Dios es la seguridad más alta que uno puede tener bien, te GARANTIZO en nombre de Dios que tan pronto como completes tu registro con nosotros haciendo este pago final y final De la cuota de inscripción que recibirá su préstamo en sólo 1 hora de su pago bien después de confirmar sus detalles de pago, quiero que sepas que hemos hecho tanta gente feliz dándoles préstamos y también prometemos hacerte feliz Por darle su propio préstamo bien, usted ha venido al lugar correcto y no le decepcionaremos bien.

        Gracias y que Dios te bendiga.

        que hago ? (jajajaj) por supuesto les respondí que yo también les garantizaba en nombre de dios que les pagaría si me giraban el préstamo por W.union pero parece que la garantía funciona para un solo lado ya que si no doy mi “fe” de 150 usd no camina la cosa

        Me gusta

      • claro!! jaja

        Me gusta

  4. Qué fauna esta de los videntes.

    Paso seguido por una de las tantas galerías de 18 de julio y me he acostumbrado a ver gente esperando ser atendidos por una prestadora de servicios de videncia y tarot. Siempre alguien necesita la seguridad de los astros, cartas y poderes del más allá para sus próximos pasos en el amor, trabajo y estado de salud de los suyos, propio y de sus enemigos íntimos.
    Anuncios en parada de bus sobre trabajos de magia blanca, negra, de videncia son cosa de todos los días. Ayer mismo me divertía esuchando en el auto un rpograma en la 690 donde hablaban de las propiedades curativas de las “piedras”. Turmalina para esto, cuarzo para aquello, todos solucionado!! La incertidumbre mata. La inseguridad del próximo paso pone nerviosas a las personas.

    Me gusta

    Responder
  5. ignostico_misantropo_nihilista_iconoclasta

    naaaa!! los meteorólogos le van a echar la culpa al planeta que no sigue la lógica de sus cálculos,si aplican en uruguay esta medida nos quedamos acéfalos de meteorólogos
    http://www.montevideo.com.uy/contenido/Ministro-ruso-propone-sancionar-a-meteorologos-por-pronosticos-erroneos-345034
    se podría tomar esta medida con los astrólogos si te dicen por ejemplo”hoy es tu día de suerte” y al salir te asaltan y te lastiman

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: